martes, 6 de mayo de 2014

Marc Webb da nuevos datos de "The Amazing Spider-Man 3" y "Los Seis Siniestros"

Quien haya visto la segunda entrega de "Spider-Man", sabrá que son varias las preguntas que uno se plantea a su finalización. ¿Qué ocurre con esas imágenes del Doctor Octopus?, ¿Cuál será el siguiente paso? y teniendo claro que Sony piensa continuar con esta franquicia desde que anunciaran la tercera y cuarta entrega, el director Marc Webb ha revelado algunos detalles sobre cómo están preparando este universo cinematográfico:

“Tuve que hablar con Drew Goddard (guionista y director de Los Seis Siniestros) y asegurarme de que esas cosas iban a aparecer en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para el Doctor Octopus. También para el hombre del sombrero del final de la primera película. Todas esas cosas surgen con mayor o menor énfasis”.

Al hablar del hombre del sombrero Webb hizo referencia a Gustav Fiers, conocido como The Gentleman, personaje responsable en una serie de novelas de reunir a Los Seis Siniestros y que parece ahora tomará la misma responsabilidad en el cine. 

No hay comentarios: