jueves, 22 de mayo de 2014

"Fast & Furious 7" enfrenta nuevos problemas

Una fuerte tensión se habría producido entre los estudios responsables de la saga "Fast & Furious 7", Universal Pictures, y la compañia de seguros que respalda la séptima entrega de la saga, debido a los altos costos que está alcanzando el rodaje de la película.

Y es que la muerte de Paul Walker complicó la realización de la cinta, debido a que el actor dejó inconclusa gran parte de sus escenas, por lo que el director James Wan, tuvo que aumentar los recursos para culminar la cinta, la cual incluirá escenas realizadas por computador para recrear el rostro de Walker cuando se requiera.

No obstante esto significa un aumento de recursos y la utilización de fondos de la aseguradora Fireman's Fund, lo cual estaría generando tensión entre esa empresa y los productores. 

"Fast & Furious 7" cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, de los cuales 50 tendrían que ser entregados por la compañía. Sin embargo una fuente al interior del equipo reveló a The Hollywood Reporter que las negociaciones no han sido fáciles.

"Todo lo que incluye a Paul se hace tres veces. Tres actores, siete cámaras por toma, es una gran gastadero de plata", aseguró para explicar la molestia de la aseguradora.

No hay comentarios: