martes, 29 de abril de 2014

Matt Bomer se muestra halagado por los fans de "Fifty Shades of Grey"


Matt Bomer, el gran favorito de los fans para convertirse en Christian Grey, ha hablado por fin sobre los rumores que lo vinculaban con "Fifty Shades of Grey" en la revista Details, de la cual será portada el mes de mayo y a la que ha asegurado que se siente "halagado" por el entusiasmo del público.

"Obviamente estoy muy halagado porque tanta gente haya pensado en mí. Para ser honesto, no he leído ninguno de los libros, así que no sé qué fue lo que hizo que la gente pensara en mí", aseguró el intérprete al medio.

Bomer siempre tuvo el apoyo de los lectores de la trilogía erótica, a pesar de que ni si quiera llegó a realizar un casting para el lartometraje. Tanto es así, que los seguidores de la saga iniciaron una petición en Chance.org para que se convirtiera en el protagonista, una solicitud que cuenta con más de 90.000 firmas.

"En realidad ha sido como una nube extraña e interesante que vino hacia mí y después se marchó. Estoy seguro de que será genial, creo que será una película increíble", indicó el protagonista de "White Collar", que también aparecerá próximamente en "The Normal Heart" de HBO.

No hay comentarios: