martes, 29 de abril de 2014

Lucasfilm confirma a gran parte del elenco original de "Star Wars"


Disney y Lucasfilm anunciaron que el reparto del próximo Episodio VII de "Star Wars" incluirá a gran parte del elenco original. Es así como Harrison Ford regresará como Han Solo, Carrie Fisher volverá a ser Leia y Mark Hamill interpretará una vez más a Luke.

Y es que las compañías informaron que la próxima cinta del univeso creado por George Lucas también contará con Anthony Daniel como C-3PO, Peter Mayhew en el rol de Chewbacca y Kenny Baker nuevamente será R2-D2, además indicaron que los actores que se sumarán al equipo serán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y  Max von Sydow.

"Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de "Star Wars: Episode VII". Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos", dijo el director,  J.J. Abrams, en el documento.

No hay comentarios: