35MM

jueves, 3 de abril de 2014

"Captain America" llega para provocar un estruendo en la taquilla


Los estrenos de la semana en EE UU tienen un protagonista absoluto en la figura de uno de los superhéroes de la factoría Marvel, "Captain America", que llega a las salas mañana con su secuela, titulada "The Winter Soldier", y con predicciones de superar los 90 millones de dólares en taquilla.

En "Captain America: The Winter Soldier", dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el héroe de la cinta, Chris Evans, trata de encontrar su lugar en la sociedad actual mientras hace frente a una nueva amenaza: un agente con poderes que mantiene lazos con su pasado.

En su misión, una enorme conspiración dentro de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D., recibirá la ayuda de Black Widow (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie). El reparto de la cinta lo completan Samuel L. Jackson, Robert Redford, Cobie Smulders y Sebastian Stan, entre otros.

Los otros estrenos principales de la semana son "Don Hemingway", "Under the Skin" y el documental narrado por Morgan Freeman "Island of Lemurs: Madagascar".


No hay comentarios: