35MM

viernes, 14 de marzo de 2014

"Veronica Mars" y "Need For Speed" llegan a la cartelera de EE.UU.


La detective de televisión "Veronica Mars" y el videojuego de carros "Need For Speed" dan el salto a la gran pantalla este fin de semana en Estados Unidos, con la esperanza de poder atraer a los cines a su legión de incondicionales seguidores.

"Veronica Mars", la historia de una estudiante que en sus ratos libres hace de investigadora privada, regresa a la acción con una película financiada con el apoyo de sus fanáticos y siete años después de que se terminara de emitir su última temporada.

La cinta tiene un argumento lleno de guiños a los amantes de la serie y reúne a sus actores, con Kristen Bell a la cabeza, cuyo personaje, Verónica Mars, vuelve a sus orígenes para verse envuelta en un nuevo entuerto.

Por su parte "Need For Speed" busca también rentabilizar la ingente masa de usuarios del juego de videoconsola, aunque su reto es quizá mayor debido a que el programa de carreras de coches carece de historia y son los jugadores quienes protagonizan la acción al volante.

Para esta adaptación, DreamWorks y Electronic Arts contaron con los guionistas de "Flight", el director de "Act of Valor", el actor Aaron Paul ("Breaking Bad") y una decena de vehículos deportivos tanto clásicos como modernos para plantear una trama en forma de "thriller" sobre ruedas.

"Need For Speed" le sigue los pasos de Tobey Marshall (Paul), un humilde propietario de un taller mecánico quien en su intento por mantener a flote su negocio acepta un trabajo que pone en riesgo todo aquello que quiere.

No hay comentarios: