35MM

lunes, 17 de marzo de 2014

Emma Watson: Noé es una historia inspiradora

Rodó la primera cinta de la saga Harry Potter cuando tenía sólo diez años y durante una década su vida profesional estuvo atada a cada uno de los ocho episodios de la historia del famoso mago. Sin embargo, a sus 23 años, Emma Watson tiene claro que ahora le interesa otro tipo de cine.

"Empecé a trabajar siendo muy joven y llegué a un punto en el que me di cuenta de que necesitaba tomarme un tiempo para mí, para averiguar qué quería hacer de verdad, quién era y en qué dirección moverme, y estoy muy contenta de haberme tomado ese tiempo para pensar", afirmó la actriz británica.

"The Bling Ring", de Sofia Coppola, destaca entre los últimos trabajos que ha realizado la actriz que será parte de "Noé", la nueva cinta del también director de "Cisne negro", Darren Aronofsky.

En la visión dramática y ecologista de Aronofsky sobre el diluvio universal, Watson interpreta a Ila, una huérfana a la que el profeta acoge en su familia siendo una bebé y que con el tiempo se enamora de uno de sus hijos, Sem (Douglas Booth).

"Ella es muy vulnerable, pero al mismo tiempo demuestra sabiduría y fuerza, y tiene una relación especial con Noé. Es una historia inspiradora, que habla de supervivencia y de la fuerza del espíritu humano, pero también de la fe y de nuestra relación con lo divino", comentó la actriz.

No hay comentarios: