35MM

martes, 18 de marzo de 2014

Angelina Jolie explica por qué no dirigió "50 Shades of Grey”

El de Angelina Jolie era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para dirigir la adaptación cinematográfica de "50 Shades of Grey”. Con el rodaje de la cinta ya concluido, la actriz ha confirmado, completamente sonrosada, que sí estuvo considerando sumarse a la película, pero finalmente no aceptó.

Como parte de la promoción de su nuevo filme, "Maleficent", la intérprete concedió una entrevista a Entertainment Weekly, en la que entre risas y sonrojos explicó sus motivos para decir no al mediático filme. "He sido muy clara, tras En tierra de sangre y miel (una historia sobre la Guerra de los Balcanes que fue su primer proyecto como directora), si alguna vez volvía a dirigir de nuevo tendría que ser un determinado tipo de película", explica.

A pesar de estas palabras, la también cineasta no se cierra puertas a cambiar de idea en el futuro: "Cuando diriges piensas que eres mejor contando unas historias que otras, pero ¿quién sabe?", afirmó Jolie, añadiendo que también está "deseando" ver el resultado de la cinta dirigida por Sam Taylor-Wood, a la que califica como una profesional "increíble".

No hay comentarios: