viernes, 7 de marzo de 2014

"300: Rise of an Empire" y "Mr. Peabody & Sherman" lucharán por el número uno

Dos propuestas tan opuestas como la acción sangrienta de "300: Rise of an Empire" y las risas para toda la familia de "Mr. Peabody & Sherman" se disputarán este fin de semana el número uno de la taquilla en Estados Unidos.

"300: Rise of an Empire", de Noam Murro, propone una historia que se desarrolla antes, durante y después de los acontecimientos de "300". Así el film, realizado con la misma estética generada por ordenador que su precursora y las dosis de violencia ralentizada, señas de identidad de "300", narra el ascenso al poder del líder persa Xerxes y la venganza que planea por la muerte de su padre en la batalla de Maratón contra los griegos.

Sin embargo "Mr. Peabody & Sherman", de Rob Minkoff, codirector de "The Lion King", la otra apuesta en taquilla para este fin de semana, presenta una historia dirigida más al público joven. Basada en una serie televisiva de la década de 1960 protagonizada por un perro superinteligente y su hijo humano adoptado, la cinta nos envolverá en una particular historia que viaja a través del tiempo.

No hay comentarios: