miércoles, 26 de febrero de 2014

Crowe inicia campaña en Twitter para que el Papa Francisco vea "Noah"

A un mes del estreno norteamericano de la película "Noah", su protagonista, Russell Crowe, ha lanzado una campaña en Twitter para lograr que el papa Francisco vea la adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé.

Y es que Crowe, se tomó la tarea de enviar una serie de cuatro mensajes dirigidos a la cuenta oficial del papa,@Pontifex, con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará a mediados de abril en Italia.

"Es poderoso, fascinante y resonante", aseguró Crowe en su primer tuiteo, que fue seguido por otro en el que pedía apoyo a sus más de 1,3 millones de seguidores en la red social para que respaldaran su petición al Pontífice.

"¿Ayudas? retuitea lo anterior", indicó el actor, que consiguió que la cuenta papal en Twitter recibiera su mensaje más de quinientas veces.

Crowe pidió disculpas al papa a continuación por "el caos" que dijo haber causado y reiteró su invitación.

"En serio, la película 'Noah' le fascinará", declaró para añadir acto seguido que sería su "placer más profundo" llevar la película del director Darren Aronofsky "a su pantalla" y se despidió con un "inshallah", que quiere decir "si dios quiere" en árabe.

No hay comentarios: