viernes, 19 de octubre de 2012

Tráiler de la película animada “LEGO Batman: The Movie”

Durante la Comic-Con de Nueva York, Warner Bros ha anunciado que desarrollará una película de animación llamada "LEGO Batman: The Movie" - DC Superheroes Unite, basada en los populares videojuegos de Lego Batman.


Por si fuera poco, ya se ha revelado el trailer de esta película de animacióm, aunque aún no se han revelado todos los detalles del argumento, pero según  el trailer, Joker hará equipo con Lex Luthor para destruir el mundo de bloques de una vez. Detenerlos dependerá de Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia.

Esta película servirá, entre comillas, de adelanto a la película de imagen real de La Liga de la Justicia que Warner quiere sacar adelante con el mayor numero de estrellas del panorama cinematográfico actual.

Originalmente, "LEGO Batman" fue un videojuego de acción y aventuras basado en los cómics de Batman, personaje de DC Comics, y ambientado en el mundo de bloques de LEGO. El juego fue desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas Nintendo DS, Wii, PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360, y también para PC, llegando a las tiendas en 2008. Este mismo año ha visto la luz "Lego Batman 2: DC Super Heroes".