35MM

martes, 9 de octubre de 2007

Antonio Banderas firma acuerdo para desarollar biografía del playboy Porfirio Rubirosa

La productora ‘Sierralta Entertainment’, presidida por el venezolano Miguel Sierralta, y ‘Green Moon’, la productora de Antonio Banderas, firmaron un acuerdo para realizar una película sobre el famoso playboy dominicano Porfirio Rubirosa, a quien el actor malagueño podría dar vida, según se comenta desde hace años.

"Porfirio Rubirosa. The Last Playboy" será el título de la cinta, que contaría además con la participación de Eva Longoria en el papel de su primera esposa, Flor de Oro, hija mayor del dictador dominicano Rafael Trujillo, una unión que en su momento le ayudó a escalar en su carrera política.

La película se rodará el próximo año en República Dominicana, París, Praga y España.

Rubirosa, nacido el 22 de enero de 1909 y fallecido el 5 de junio de 1965 en un accidente automovilístico, fue un diplomático dominicano, piloto de Fórmula 1 para Ferrari, buscador de tesoros en el Mar Caribe, piloto de bombardero B-25, jugador profesional de polo, boxeador y el primer y más grande playboy de la historia.

Además de sus matrimonios, se dice que tuvo romances con Eva Perón, Jayne Mansfield, Zsa Zsa Gabor, Verónica Lake, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Kim Novak, Rita Hayworth y la princesa de Irán, Soraya Esfandiary.

3 comentarios:

dario dijo...

Primero que todo quiero darle las gracias a los productores de esta pelicula..
tengo 24 anos y soy dominicano ..
he esperado esta pelicula por tanto tiempo que ni se lo pueden imaginar , he leido todos los libros escritos sobre este hombre y les aseguro que es una pelicula que causara estragos en el mundo del cine tratandose de un personaje que vivio en el siglo pasado y que dejo una huella tan grande en este ..
estoy ansioso por ver en la pantalla grande la vida de porfirio ..

muchas gracias ..
atentamente
d.prats

sapo dijo...

estoy contento por el projecto de la pelicula que otros paises se interesen por la vida fabulosa del playboy mas grande que halla exsistido donde estan los millonarios como oscar de la renta leon jimenez y los locutores agua fiesta que publicaban que el era un chulo o oportunista fue el unico hispano aceptado por toda europa por su glamour y su estilo de vida que llevo espero ver la pelicula muchas veces gracias

pradelo radel dijo...

porfirio Rubirosa waooooooooo una leyenda,gracias por pensar en nuestro pariente ,soy jimmy pradel dominicano y orgulloso mi flia. se siente muy alagada decir porfirio es hablar de humildad,elegancia,glamour,pesonalidad,cultura tabtas mujeres que se hicieron famosa andando con el actrices,princesas,prisidentas,modelos.millonarias, j.f kennedy sera 1 EXITO PRADELO3@GMAIL.COM